Castro y Ramallal

Castro&Ramallal, Comunicación entre Personas

Mar Castro y Verónica Ramallal son dos mujeres entusiastas, cercanas y humanas. Dos profesionales comprometidas con la Comunicación entre Personas en todas sus facetas. Dos lucenses que suman estilo y estrategia, aportan preparación, experiencia y reconocimiento y apuestan por la excelencia.

Dos asesoras y formadoras que, desde dos prismas tan distintos como complementarios, ofrecen las pautas para realizar una comunicación que conecta a las personas, genera conexiones y cohesiona equipos.

Unas jornadas de empleabilidad, organizadas por el área de Orientación Laboral de la Universidad de Santiago de Compostela, unieron profesionalmente a Mar y a Verónica. “Comunicando: claves para comunicar en las redes sociales”, fue su propuesta conjunta y la NETiqueta y la Marca Personal Digital las protagonistas de sus exposiciones.

Unas intensas sesiones que recibieron felicitaciones y sugerencias de generación de alianzas. Un encuentro inesperado e inspirador que marcó el nacimiento del proyecto que hoy os presentamos: Castro y Ramallal. Asesoría de Marca y Comunicación.

Mar y Verónica apuestan por una comunicación personalizada, dinámica e innovadora, dirigida a emprendedores y líderes, con el objetivo de que ofrezcan su mejor versión, como profesionales y como marca, desarrollando sus habilidades sociales y directivas y sus competencias digitales.

Entre sus servicios destacan el diseño e implantación de planes de comunicación y planes de marca personal y marca profesional; la asesoría y formación en oratoria emocional y oratoria digital así como en NETiqueta, protocolo social y protocolo empresarial y la cobertura de eventos sociales y profesionales. Servicios centrados en la Comunicación Corporativa y la Comunicación Política.  

El lema de Castro y Ramallal es ¡Comunica para Ganar!

¿Nos tomamos un café?

Deja un comentario